top of page

Se agota la paciencia de los hinchas de Junior con 'Bolillo'

Seguidores del equipo pidieron la salida del entrenador en medio del partido contra Atlético Bucaramanga.

Foto: JuniorClubSA


“Bolillo ya se va, ya se va, ya se va, Bolillo ya se va”, así fue despedido del estadio Metropolitano Hernán Darío Gómez tras el empate 1-1 entre Junior y Bucaramanga por la tercera jornada del fútbol colombiano.


Los cánticos fueron entonados durante los últimos minutos del compromiso por los hinchas que asistieron al ‘coloso’ para mostrar su inconformidad ante los resultados adversos que continúa consiguiendo Junior.

Pese a que en esta oportunidad el equipo no perdió, Junior sudó la gota fría para empatar ante los ‘leopardos’, teniendo en cuenta que, en la última jugada del compromiso el mediocampista Juan Gabriel Marcelin sacó un remate en medio de un contragolpe, que se estrelló en el vertical izquierdo del arco defendido por Santiago Mele.

Con el empate, Junior sumó su primer punto en el campeonato, pero el equipo sigue sin ganar en cuatro partidos oficiales y se encuentra en las últimas posiciones de la tabla general de la primera división. Los insultos de los hinchas fueron para ‘Bolillo’ Gómez, quien en un tramo del partido mandó a calentar al jugador Kevin Padilla y cuando ya estaba listo para entrar al campo, el entrenador lo mandó al banco nuevamente para darle el ingreso a Steven Rodríguez.

La inconformidad de los simpatizantes se hizo más fuerte en redes después de que en las redes sociales se compartieran las frases que dijo el entrenador tras ser interrogado por los cánticos de los hinchas. "Yo me rio de eso. La Costa es alegre y eso hace parte de la fiesta de la tribuna. Eso es bien orquestado y manejado y cantan bien, se les oye hasta bacano ahí afuera."


Ante estas palabras, el hincha José Suárez, indicó que “un man que hace más de 6 partidos no gana y en este campeonato no conoce la victoria no puede ir a una rueda de prensa a reírse todo el tiempo, el man está disfrutando el fracaso”.


Pese al bajo rendimiento de Junior, 'Bolillo' sigue al mando del equipo, pero su continuidad podría ser interrumpida en los próximos días ante la crisis futbolística que muestra la institución.

Comments


bottom of page