top of page

Se acabaron los rumores, el jugador Roberto Ovelar entrega su versión por polémico con su esposa



Jugador uruguayo Roberto Ovelar. Tomada de su cuenta de twitter.

Mucho es lo que se ha dicho acerca de una polémica generada dentro del Junior de Barranquilla, en el que estuvo implicada la esposa del jugador Roberto Ovelar. Sin embargo, nadie de manera oficial había confirmado los hechos, hasta hoy que Ovelar publicó a través de sus redes sociales, un comunicado oficial explicando su versión de los hechos.

El jugador aclara que los hechos no se dieron tal como se ha rumorado y que lamenta realmente cómo terminó todo. Sí bien no mencionó con quien fue el inconveniente, aseguró que el hecho nunca fue aclarado.

Todo se debió por un mensaje que recibió su esposa, desde la cuenta de un "compañero" del equipo, que explicó que no había sido él porque no tenía tiempo de manejar sus redes sociales. De acuerdo con Ovelar, la persona que se supone maneja las redes sociales de tal compañero, era alguien conocido.

El jugador al final agradeció todo el apoyo y aseguró que se queda con los mejores recuerdos de la ciudad y de la gente que lo apoyó durante su tiempo en La Arenosa.

Comunicado oficial


bottom of page