top of page

Sazón Atlántico llega por primera vez a la feria Sabor Barranquilla

Las recetas tradicionales como pasteles, sancocho de guandú y arroz de lisa, ya están disponibles en preventa, a través de WhatsApp, y el fin de semana por la aplicación de domicilios Rappi.

Luego de haber recorrido los municipios del departamento para llevar los festivales gastronómicos más representativos hasta la casa de los barranquilleros, la ruta de Sazón Atlántico participará por primera vez en la feria Sabor Barranquilla para continuar llevando a todos los ciudadanos las recetas más autóctonas de nuestra cocina tradicional.


"Hemos unido esfuerzos con la Cruz Roja Atlántico para seguir apoyando a nuestras matronas y emprendedores, que durante la pandemia han adaptado sus oficios gastronómicos a la virtualidad. En esta nueva ruta de Sazón Atlántico serán protagonistas los sabores, saberes y recetas más típicas de Barranquilla", explicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.


La Calle del Sabor en Sabor Barranquilla en casa, tendrá incluido en su menú pasteles de pollo y cerdo, hallacas, sancocho de guandú, arroz de cerdo apastelado, el popular arroz de lisa y dulces típicos, que harán que todo aquel que lo pruebe quede encantado con sus sabores, que le harán hasta chuparse los dedos.


Esta variada oferta gastronómica ya se encuentra disponible en preventa a través del WhatsApp 3002692358 y este fin de semana podrá pedir el plato de su preferencia a través de la plataforma de domicilios Rappi, que llegará hasta la puerta de su casa cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Por otra parte, gracias al apoyo de la Gobernación y la Fundación Santo Domingo, diez emprendimientos gastronómicos, entre meriendas, postres, salsas, congelados y panadería, tendrán también la oportunidad de ofrecer sus productos por medio del mercado virtual de la feria, ubicado en la página web saborbarranquilla.com.


Así mismo, la Fundación Santo Domingo apoyará a las mujeres emprendedoras de Palmar de Varela, quienes fueron protagonistas en el Festival de la Guayaba, y cuyas mermeladas serán entregadas como obsequio a cada compra realizada en Sazón Atlántico durante La Calle del Sabor, este fin de semana.


Al respecto, José Bedoya Ramos, director de la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo, indicó que "en conjunto con la Gobernación estamos promoviendo la reactivación de la cultura gastronómica del Atlántico, a través del impulso comercial, acciones de formación, asesorías en bioseguridad y acompañamiento para la innovación de productos, así como el acceso a financiación a más microempresarios del Departamento".



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page