top of page

Santos aprobó $377.000 millones para proyectos en la región Caribe



El presidente Juan Manuel Santos durante el Ocad.

En total se aprobaron 13 iniciativas, durante el Ocad Caribe en Barranquilla.

El presidente Juan Manuel Santos llegó a Barranquilla para reunirse con los gobernadores de la región Caribe y llevar a cabo la aprobación de inversión y proyectos que se pretenden ejecutar el los próximos meses.

De acuerdo con la información del mandatario, en total se aprobaron 11 proyectos y dos iniciativas por el orden de los $377.000 millones, de los cuales $317.000 corresponden al dinero de las regalías.

Santos destacó que de esta manera se supera el billón de pesos en inversión y además, en menos de cuatro meses se superó el pico más alto de inversión que se había dispuesto, por los $707.000 millones.

"La meta es aprobar los 7 billones antes de finalizar el año. Ya se ha aprobado de esa meta, el 51% en lo que va del año y quiero felicitar por el trabajo mancomunado que se está haciendo ya que está dando resultados" afirmó el presidente Santos.

De acuerdo con las cifras entregadas, del años 2012 hasta la fecha, su gobierno ha aprobado 192 proyectos para la región Caribe por $3,4 billones.

El mandatario recalcó que el dinero ya está disponible y que ahora le corresponde a los gobernadores inciiar el proceso de contratación para iniciar las obras correspondientes.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page