top of page

Santa Marta está dentro de las más visitadas este fin de semana, pero turistas reportan trancones

La movilidad se ha hecho lenta durante estos días ante la llegada de visitantes a la capital del Magdalena.

Foto: Jesús Uribe


Intransitables, así se encuentran muchas de las vías en Santa Marta durante este puente de Reyes ante la gran cantidad de visitantes que por estos días se encuentran en capital del Magdalena.


Y es que la primera semana de este 2023, especialmente en los tres días del ‘Puente de Reyes’, Santa Marta se ha ubicado dentro de las ciudades más visitadas por colombianos y extranjeros.


Ante la cantidad de turistas que hay en la ciudad, las vías han comenzado a congestionarse debido a que muchos de los visitantes deciden visitar zonas como Tayrona, Minca o Palomino, provocando que se generen trancones de hasta 30 minutos.


"Salí desde las once de la mañana para ir con mi familia al río Bonda y llegamos casi a las doce y media porque había una cantidad de carros que se dirigían en la misma vía. Pero pudimos llegar y disfrutar un rato de este atractivo", explicó Carlos Escorcia.


El flujo vehicular permanecería de igual manera este domingo y todo regresaría a la normalidad deste este lunes festivo en la operación retorno.


La ciudad Naturalmente Mágica nuevamente ha sido el epicentro para que nativos y extranjeros disfruten de sus playas, historia, gastronomía, aventuras y turismo natural.

bottom of page