top of page

Sabor Barranquilla impulsa reactivación del sector gastronómico

La feria se ha convertido en un plan imperdible para las familias durante este fin de semana, quienes destacan la amplia oferta de productos que encuentran.

Fotografía de Eliana Almarales

buen ritmo avanza la feria Sabor Barranquilla en su versión 2021, con una gran afluencia de público que se dan cita en el Centro de Eventos Puerta de Oro para conocer de cerca los secretos culinarios que guardan los 16 chefs que participan de este espacio, y degustar los sabores de más de 35 restaurantes que ofrecen una amplia oferta de platos para todos los antojos.


Comida Caribe, postres, asados, comida rápida, vinos, fritos, artesanías, son algunas de las maravillas que se visualizan en un amplio panorama que ha demostrado ser escenario para unir a las familias entorno a los saberes y sabores de la gastronomía y el arte, atrayendo a su vez visitantes de diferentes ciudades de la región.


"Sabor Barranquilla ha sido una experiencia muy agradable porque hemos encontrado una variedad de productos innovadores, que antes habíamos visto en otro tipo de mercados. Por ejemplo, estuvimos probado mango con algunas especias diferentes pero muy ricas, además de la oferta tradicional también hemos tenid la oportunidad de acceder a degustaciones de negocios ofreciendo tortas, alimentos saludables; ha sido muy agradableesta primera vez que visitamos la feria, estamos visitando la ciudad y aprovechamos para vivir esta experiencia", expresó Kelly Barcos en dialogo con #REGIONCARIBEORG.
Fotografía de Eliana Almarales

Sin duda alguna, Sabor Barranquilla también representa una oportunidad de impulso para diferentes empresarios del sector de la gastronomía que fue uno de los más golpeados a causa de la pandemia del Covid-19 durante el pasado año cuando las condiciones de la emergencia sanitaria nos mantenían alejados de las actividades de manera presencial.


Así mismo, este evento es de gran beneficio para emprendedores que tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos con un nuevo público y ganar clientes y posicionar sus marcas en el mercado, por lo cual hay buena expectativa.


"A mi Sabor Barranquilla me encanta, ya es la tercera vez que nostros estamos participando y ha sido muy satisfactorio ver el recibimiento de toda la ciudad estos días de feria que llevamos han sido muy bacanos. Este sábado y domingo son los dos mejores días y esperamos ver muchas más personas, nuestros clientes garosos, que lleguen los que no nos conocen y lo más importante disfrutarlo en familia", afirmó Alejandro Rodríguez, propietario del reconocido emprendimiento 'La Garosa'.

Este domingo 12 de diciembre será el último día de la feria, y se espera que propios y turista continúen llegando al recinto donde se desarrolla el evento y puedan disfrutar de las diferentes charlas como con los cocineros, la sazón de cada uno de los productos ofertados, muestras de danza y el show musical que nunca falta y da un toque de energía y más sabor a esta experiencia gastronómica Caribe.

bottom of page