top of page

'Sabor Bajero', un deleite a tu paladar

Barrio Abajo celebra el mes de las madres con la quinta versión de la feria gastronómica de 'Sabor Bajero'. Donde matronas del barrio y del Atlántico en general preparan los mejores platos típicos para deleitar a los asistentes.


Foto: Cortesía Alcaldía de Barranquilla


Este Domingo 7 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde se lleva a cabo al lado del puente la María en la vía 40 'Sabor Bajero' quienes se encargan de atender a propios y visitantes con lo mejor de la gastronomía de la Región Caribe.


"Que rico ambiente y sazón de estas mujeres, que se encargan de dejar a los turistas enamorados de los platos de la costa", destacó Yuliana Guamán, turista oriunda de Bogotá.

Desde desayunos típicos, almuerzos, hasta postres y dulces ofrecen las matronas de Barrio Abajo, esto con el fin de impulsar los emprendimientos y madres cabeza de familia en la venta de sus productos.


"Es una gran iniciativa que también nos respalda la Alcaldía y demás, para nosotras las madres cabeza de familia también podamos tener el sustento de nuestro hogar", resaltó Zoila Jiménez, mientras abría las hayacas que comercializa.

Un ambiente familiar, muestras artísticas y folclóricas ambientaron el lugar; tienes para escoger el plato que mas te guste o se adapte al presupuesto comercializados platos desde 10.000 y postres desde 3.000.


Personas asistentes del Tour por Barrio Abajo, terminaron en el tradicional puente de 'La María', para degustar de la mejor sazón, y otros cumplir con sus antojitos de fin de semana.


"Tenía un antojo de Enyucado y desde que me levanté dije: voy para Barrio Abajo, yo sé que encontraré mi enyucado y asi fué, está delicioso. Además de las sopas de mondongo que también me empaqué", precisó Johanna Blanco.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page