top of page

Rescatan a tres pescadores que estaban a la deriva en playas de Puerto Colombia

Las personas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado martes 3 de enero.

Cortesía


Después de permanecer más de 24 horas naufragando en las aguas de Puerto Colombia, los tres pescadores que salieron a sus respectivas labores el pasado martes fueron rescatados por la Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del Caribe y su Cuerpo de Guardacostas de Barranquilla y la Dirección General Marítima.

Las tres personas habían sido reportadas como desaparecidas después que salieran en una embarcación pequeña desde el Malecón de Puerto Colombia hacia un punto de pesca, ubicado a 8 kilómetros mar adentro, donde nunca llegaron.

Las labores de búsqueda habían iniciado desde este martes, pero no se habían obtenido un resultado positivo. Este miércoles los pescadores fueron encontrados a 7 millas del sector conocido como Puerto Velero, en el municipio de Tubará.

“Gracias a Dios y al trabajo articulado desde la Administración Municipal con la Dimar, Policía Nacional y el apoyo de los pescadores se han encontrado los amigos que se habían desaparecido en altamar”, manifestó la Alcaldía de Puerto Colombia.

Las personas que se encontraban en medio del agua en una embarcación de nombre ‘El Milagroso’, fueron identificadas como Rubén Santiago, Miguel Amador y Freddy Osorio.

Cabe resaltar que las autoridades reportaron que los tres pescadores no presentaron quebrantos de salud después de haber sido encontrados.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page