Reporte del IDEAM para la Región Caribe hoy jueves 12 de diciembre

Se pronosticaron posibles lloviznas para el Atlántico.



Por: Karelis Sarmiento


Según el pronóstico de IDEAM para el día de hoy 12 de diciembre, en el caribe centro se prevén condiciones de cielo parcialmente con predominio de tiempo seco, con direcciones de viento hacia el Noreste.


Se esperan lloviznas en el litoral de Guajira, Bolívar, Sucre y Atlántico, en horas de la tarde las lloviznas serán más generalizadas especialmente en los departamentos mencionados anteriormente, al igual que al Sur de Córdoba y Cesar; para la noche se pronosticó dominio de tiempo seco, sin embargo, posiblemente existan lluvias en zonas aledañas a la Sierra Nevada de Santa Marta, Sur de la Guajira y el litoral del Magdalena.


Para las zonas sucursales al Sur de Córdoba, Sucre y Bolívar también se prevé lloviznas en horas de la noche del día de hoy en la Región Caribe. Con una temperatura de 28 °C amaneció el departamento del Atlántico y con un pronóstico de tiempo parcialmente nublado.


Dentro de las observaciones dadas por el IDEAM se registra alerta amarilla por condiciones de viento con intensidad de 20 a 25 nudos (37 - 46 Km/h) y altura del oleaje con valores entre los 2.0 m a 3.0 m para el centro de la Región Caribe.