top of page

Renovado ‘mirador’ impulsa turismo en Tubará

Luego de 24 años de su construcción, se intervinieron 1558 metros cuadrados con ampliación y remodelaciones para el disfrute de los visitantes a este escenario que ofrece una maravillosa vista ecológica en panorámica de 360 grados.

Fotos: Prensa - Gobernación


Por: Aldira Chamorro Ojeda

Ampliado, embellecido y renovado, así se disfruta ahora el entorno del parque mirador de Tubará, atractivo turístico del municipio costero que ofrece una maravillosa y ecológica panorámica de 360 grados, características que apuntan a potenciar la economía naranja en esa localidad.


La nueva imagen de este parque mirador es el resultado de la gestión e inversión de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Tubará. El gobernador Eduardo Verano explicó que, después de 24 años, este escenario fue objeto de remodelación al ampliarse la zona de parque y la plazoleta.Se intervinieron 1.558 metros cuadrados.


“Instalamos barandas con vidrios, sillas laterales para la protección, el descanso y disfrute de los visitantes; nuevo mobiliario urbano, iluminación con tecnología LED, baños decorados con dibujos autóctonos de la cultura Mokaná y pisos completamente nuevos”, sostuvo el mandatario.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y el alcalde de Tubará, Natking Coll, durante la inauguración del remodelado parque mirador. Fotos: Prensa - Gobernación.


Por su parte, la Alcaldía de Tubará se encargó de la instalación de dos canchas sintéticas de fútbol que complementan los beneficios del parque mirador. “Este era un espacio que estaba muy acabado, pero hoy vemos lo hermoso que quedó su modernización, con un nuevo diseño e importantes espacios para la recreación y el goce para el turismo”, afirmó el alcalde de Tubará, Natking Coll.


El renovado parque mirador se suma a otro espacio emblemático del municipio de Tubará: la Plaza de las Madres, inaugurada recientemente, y lugar escogido por la gobernadora electa, Elsa Noguera de la Espriella, para su acto de posesión el próximo 1 de enero, a las 4:00 p.m.

bottom of page