top of page

Reinas y Reyes del Carnaval 2022 fueron escogidos en Galapa

El baile, la música, el color y tradición fueron protagonistas en la presentación de los Reyes.

Cortesía

En el Cubo de Cristal de la Plaza de La Paz de Barranquilla, fueron designados a través de decreto los Reyes del Carnaval 2022 de Galapa. En medio de una mágica ceremonia Malena Sherlyn Oñoro Benavides fue presenta como como la nueva Reina del Carnaval del municipio y Wulfran Enrique López Ojeda, como Rey Momo.


Así mismo, serán protagonistas des las carnestolendas el próximo año Laurens Kristell Solis Matute, Sebastián Andrés Orellano Manzur como Reyes del Carnaval 2022. Yeindys Daniela González Marín y Josepth Gregorio de la Hoz Herrera, recibieron el decreto que los ratifica como los Reyes Sin Límites, y Lyam Carolina Gutiérrez como Reina del Carnaval Diverso.

Cortesía

La nueva soberana de los carnavales de Galapa lució un hermoso vestido diseñado por el galapero Jean Robechi y realizó su presentación a ritmo de cumbia, al tiempo que mostró su emoción y agradeció el apoyo de todos los presentes.


Además, durante el evento en el que hizo presencia la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 Valeria Charris y la Gerente de Carnaval S.A Sandra Gómez Molina, también hicieron parte hacedores del Carnaval del municipio como principales representantes de la cultura y tradición quienes al compás de todos los asistentes disfrutaron al son de la flauta de millo y tambores; y culminaron con una rueda de cumbia en la Plaza Principal del municipio.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page