top of page

Reina Carnaval y Rey Momo 2018 despidieron su reinado


Los reyes del carnaval 2018, Valeria Abuchaibe y Ricardo Sierra, despidieron su reinado en la Casa del Carnaval, durante reconocimiento realizado a gestores culturales por su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados este año en Barranquilla.


Reyes del Carnaval de 2018

"Las personas que demuestran que tenemos la fiesta mas linda y yo mas allá del baile, de los días, del goce, de la experiencia vivida puedo decir que más lindo fue conocer a cada uno de ustedes, ver como Barranquilla tiene esa calidez humana, ver como vibramos con el Carnaval, como vivimos orgullosos con lo que es nuestro" afirmó Valeria Abuchaibe.

La Reina también afirmo que uno de sus grandes proyectos es continuar con su personaje de Guacherna "Palenqueya", trabajando con el significado de mujer.

El rey quien también fue condecorado por su participación en los juegos en representación del Garabato de Unilibre expreso sus planes por continuar aportando a la tradición a traves del grupo "Fue un reinado muy lleno de mucha alegría y aceptación del pueblo barranquillero".


bottom of page