top of page

Refuerzan medidas para enfrentar el brote del COVID-19, en Ciénaga - Magdalena

El municipio completa 500 casos confirmados de Coronavirus

Fotografía: Caribe Afirmativo


Con el objetivo de disminuir la tasa de propagación del virus en el municipio de Magdalena, la administración municipal expidió un Decreto, en el que se modifica y prorroga la vigencia del Decreto N° 171.


Durante el día sin IVA, la Alcaldía a autorizado la atención al cliente en los establecimientos comerciales, desde las 8:00am hasta las 8:00pm; así mismo, se mantiene el pico y género: en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., solo podrán ingresar mujeres y desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., los hombres; y no podrá ser comercializado de manera presencial los electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.


Los establecimientos no podrán tener atención al público los días sábado 4, domingo 5, sábado 11 y domingo 12 de julio. Están exentos de estas medidas los establecimientos que presten servicio de entregas a domicilios con personal debidamente uniformado y carnetizado, las droguerías y farmacias.


Así mismo, las autoridades hacen un llamado a que cumplan con lo establecido por la administración, teniendo en cuenta que es la única forma de evitar que los casos aumenten.

bottom of page