top of page

Recomendaciones para Gozar en 'Santoto'

Estas son las recomendaciones para disfrutar el Carnaval del Atlántico en Santo Tomás.

Foto: Secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico


La Batalla de Flores y Reinado intermunicipal en Santo Tomas, reúne todas las tradiciones no solo del Atlántico, sino de la Región Caribe, Colombia y el mundo entero.


Es por esto, que en compromiso con la ciudadanía global, la Gobernación del Atlántico, secretaria de cultura y el Carnaval de Santo Tomás, hacen recomendaciones para vivir el Carnaval del Atlántico 'Bacano'.


"Llegar temprano, usar Bloqueador, hidratarse, no echar espuma a los danzantes y disfrutar el desfile con sana convivencia", son algunas de las recomendaciones del departamento de Cultura del Atlántico.


Así mismo, para demostrar lo que nos identifica a los atlanticenses, nos recomiendan "disfrutar las fiestas con limpieza, no arrojar la basura en las calles".


"Bailar no afecta a los actores del carnaval", dice en un comunicado de Carnaval de 'Santo Tomas'


Por su parte, la sana convivencia es fundamental, por lo que hacen énfasis en disfrutar del desfile y fiestas tomasinas con tolerancia. "Disfruta con tolerancia sin causar daños y rinas".


Finalmente, para salvaguardar la vida de todos los carnavaleros, hacen la invitación a dejar las llaves de los transportes en casa "Si vas a tomar deja las llaves de la moto y el carro en casa", resalta el mismo comunicado de Carnaval de Santo Tomás.


bottom of page