top of page

Rafael Santos rendirá homenaje musical a su hermano Martín Elías en Bogotá, Valledupar y Barranquill


Este sábado 14 de abril se cumpliría un año del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías, por lo que su hermano Rafael Santos realizará un homenaje un sentido homenaje con actos musicales y religiosos en las ciudades de Bogotá, Valledupar y Barranquilla.


Foto: Martín Elías durante el Carnaval de Barranquilla del año 2017 / @MartinEliasDiaz

El homenaje comenzará el viernes 13 de abril en la discoteca Matildelina en Bogotá, donde estará al lado de su acordeonero José Acordeón, en esta ciudad Rafael Santos interpretará esas canciones que perduran en el corazón de la gente y que el Gran Martín Elías, convirtió en éxitos en su corta carrera musical.

.

El sábado se llevará a cabo una ofrenda floral en Jardines del Ecce Homo de Valledupar, a las 11 am, donde Rafael Santos interpretará la canción ‘En un abrir y cerrar de ojos’, la cual detalla esa tristeza que dejó la muerte de su hermano y ‘La doctora’, que tanto le gustaba a Martín.

.

Ese mismo día, en la noche, Rafael Santos y José Mario Oñate, se presentarán en la discoteca Díscolo en Barranquilla, homenajeando la memoria de Martín Elías.

Por otro lado su madre y viuda convocaron una misa que se realizará en la parroquia de La Inmaculada Concepción de Valledupar, a las cuatro de la tarde del sábado. Asimismo, de manera simultánea se realizarán otros actos religiosas en varias parroquias de la capital del Cesar.

bottom of page