top of page

¿Qué hacía la banda U2 en La Guajira?

Los miembros del grupo irlandés pasaron desapercibidos por territorio colombiano.

Cortesía

Los integrantes de la banda internacional de Rock U2, estuvieron hace poco en la Alta Guajira trabajando en un material audiovisual para promocionar lo que sería su próxima gira por el mundo.

Pese a que la producción se llevó a cabo el pasado jueves 19 de enero, en el desierto de Carrizal, ubicado entre el casco urbano de Uribía y el Cabo de la Vela, los artistas manejaron el tema con mucha discreción, que muy pocos notaron su presencia en este departamento del Caribe colombiano.

Este trabajo estuvo liderado por Paul David Hewson, mejor conocido el mundo de la música como Bono, quien estuvo acompañado del bajista Adam Clayton.

Los talentosos artistas irlandeses trabajaron con más de 50 personas extras, con rasgos europeos, asiáticos, afro y latinos de todas las edades (desde jóvenes hasta adultos mayores), quienes harán parte de la producción audiovisual.

Tanto Bono como Clayton, degustaron de los platos típicos de la gastronomía guajira y entregaron algunos apoyos a las comunidades indígenas.


Los miembros de la banda estuvieron recorriendo el casco urbano de Uribía para luego partir a la ciudad de Dublín, Irlanda.

bottom of page