top of page

¿Quién se quedará con los niños, Shakira o Piqué?

Luego de cinco meses de su separación, un juez definió quien será entre ambos el que se quede con la custodia de Sasha y Milan, los hijos de la cantante y el futbolista.

Al parecer, será la madre la encargada de cuidar a ambos pequeños. Foto: Instagram @Shakira.

Luego de la separación entre la colombiana y el español hace cinco meses, el tema que pasó a tomar relevancia fue el de la custodia de sus hijos, Sasha de 11 años y Milan de 9, quienes vivían en compañía de sus dos padres y pasaron a residir únicamente con su mamá cuando Gerard Piqué decidió dejar la vivienda familiar.

Tanto Shakira como Piqué tenían planes alejados entre sí, mientras que el futbolista tenía compromisos con su carrera en España (ya no, pues hace poco anunció su retiro), la cantante informó planes de continuar con su carrera artística en Estados Unidos, por lo que se creía que habría un conflicto en cuanto a quien sería el que se quedaría con la custodia de los pequeños.

No obstante, este lunes ‘El País’ confirmó que sería Shakira la encargada del cuidado permanente de los niños, y que estos estarían viajando con la barranquillera al país americano a comienzos del año 2023. Según el medio de comunicación, el acuerdo se habría dado “conciliado” entre ambas partes, es decir, tanto Piqué como Shakira aceptaron que fuese ella la encargada de los menores.

De igual forma, ‘El País’ afirmó que el futbolista podría viajar a USA a ver a sus hijos “en el momento que él lo desee”, y precisó que los gastos de los pequeños correrán por cuenta de ambos padres. El diario agregó que la pareja está preparando un comunicado a la opinión pública para dar la noticia y explicar el acuerdo al que llegaron.

Según otros medios internaciones, el español habría cedido a la petición de Shakira de quedarse con la custodia con el fin de “evitar traumas para los niños”, esto, según informaron, debido a que si iniciaban una disputa legal lo que procedía era llevarlos a un juicio en comisarias de familia.

"Ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación. Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años", aseveró la Cadena CNN.

Una separación mediática

La separación entre ambos artistas dejó “con la boca abierta” a más de uno, pues nadie se esperaba que esta pareja, que ya sumaba 12 años juntos, terminará la relación “de un momento a otro”.

La situación entre ambos se tornó aún más tensa luego de que saliera a la luz que el futbolista estaría saliendo con una tercera persona. Este hecho desencadenó una seria de especulaciones y rumores que no tardaron en llegar a oídos de la barranquillera, quien no ha dado ninguna declaración oficial frente a eso.

No obstante, hace poco la cantante sacó la canción ‘Monotonía’, la cual supuestamente está inspirada en su ruptura con Piqué.

bottom of page