top of page

Programación virtual y cultural para que disfrutes en casa

La cultura no para a pesar que estemos en casa, la virtualidad se toma los diferentes escenarios artísticos y populares de diferentes maneras, como todas las semanas REGIONCARIBE.ORG trae una programación virtual de eventos culturales o sociales que se pueden disfrutar desde casa y con conexión a internet.




Cineclub- Análisis película “Nadie sabe para quién trabaja’’


Este jueves 15 de abril se llevará a cabo "Jueves de Audiovisuales" con el análisis en vivo de la película “Nadie sabe para quién trabaja’’ del director Harold Trompetero a las 7:00 pm a través del canal de YouTube del Museo de Arte Moderno Barranquilla. Esta será la segunda película analizada del ciclo: ‘De lo que somos’, dedicado a producciones colombianas.

Esta producción, protagonizada por Robinson Diaz, cuenta la historia de un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna ¿el problema? Él no tiene derecho a la herencia pues es un familiar lejano y el muerto no dejo testamento.


Los asistentes podrán conocer un poco más del director y datos de la película, de la mano de José David Cortissoz G. realizador audiovisual, cuyos trabajos han sido merecedores de los premios televisivos más importantes del país, como El India Catalina y El Simón Bolívar. *Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de concertación cultural.




Lectura: "Encuentros Mariamulata"


Presentación del libro "Interpretación sociológica de la Covid-19"

Este libro es interesante por cuanto nos abre los ojos acerca de la verdadera tragedia que trajo consigo. La COVID-19. Nos puso en perspectiva de lo que claramente está ocurriendo a nuestros ojos (…) Este tipo de libros enriquecen nuestros conocimientos, nos actualiza y nos pone en perspectiva y está en cada uno, aprovecharlo.


-Dra. Zully Reales


Presentación del libro Relatos de la Ciénaga de Oro


Este es un trabajo de incalculable riqueza investigativa, que utiliza el realismo mágico, para inmortalizar el legado cultural y la tradición oral de Ciénaga de Oro, realizado con un lenguaje sencillo para público de todas las edades y de cualquier rincón del mundo...»


Programación de todos los Turbos en ARRIBA CARIBEÑO RADIO WEB

Para los amantes de la música picotera, del sonido bestial y la música de antaño caribeña, pueden visitar este espacio virtual llamado "Arriba Caribeño", donde se puede escuchar la programación de los populares picó del Caribe colombiano

Somos una página de entretenimiento en cuanto a la cultura Picotera ! Dirigiendo contenidos a un conglomerado social popular. Ralphy Polo el caribeño Mayor !

Los picó: Dragón, Lobo, Coreano, Master, Huracán, Isleño, Timbalero, SOLISTA, Rojo, Gran FREDY, Melódicos, EL Fidel, BLACKTOWER, Rey de Rocha, Imperio, EL Bobby, EL Artista, RSK MIX Y El skorpion




Cine: 8º Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia


(Bogotá - Medellín-Cartagena - Bquilla - Cali - Soacha - Pereira)


Desde 2013, el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia ofrece a los asistentes una programación audiovisual, cultural y académica que le aporta a la formación de públicos, al fortalecimiento de las industrias cinematográfica y cultural, a la creación de espacios de diálogo en torno a la vida, la reconciliación, la promoción y defensa de los derechos humanos, y a la construcción de ideas para la paz. El Festival es el escenario ideal para la comunidad fílmica de Colombia y el mundo que le apuesta a la narración audiovisual con enfoque en derechos humanos, por eso se convierte en la principal plataforma de promoción, circulación, distribución y exhibición de obras audiovisuales cuya demanda es limitada debido a su temática poco comercial.


Este Festival se realiza en el mes de noviembre, sin embargo en su plataforma su pueden comprar o alquilar películas, como también aplicar a la postulación de la emisión de productos audiovisuales para este año


info@cineporlosderechoshumanos.co

+57 310 5503754

bottom of page