top of page

Presidente Iván Duque visita por primera vez el departamento del Atlántico

El presidente Iván Duque llega al Atlántico para realizar Taller Construyendo País que llevará a cabo en Malambo, en su visita al departamento también liderará Plan de Seguridad en Soledad y Consejo de Economía Naranja en Barranquilla.


Foto: Mónica González - Presidencia


Acogiendo una invitación del alcalde de Soledad, Joao Herrera a las 11:30 am el Presidente liderará hoy viernes la presentación del Plan de Seguridad ‘Soledad Segura’, en el que el alcalde presentará los avances que se han desarrollado durante su administración en temas de seguridad.


A las 4:00 p.m. en la Plaza de la Paz de Barranquilla se llevará a cabo la jornada ‘Con dialogo social el futuro es de todos’, con la compañía de la ministra de Trabajo, Alicia Arango, en el evento se presentarán los resultados y conclusiones de las mesas previas realizadas por la cartera de Trabajo, en las que se definen las acciones del Gobierno Nacional a corto y mediano plazo para los trabajadores colombianos.


Finalmente a las 6:00 pm terminará el día con el primer Consejo de Economía Naranja a las 6:00 de la tarde en compañía de la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez, en el Museo del Caribe, de Barranquilla.

bottom of page