top of page

Presidente Iván Duque llegará a Córdoba este sábado

Este sábado 27 de octubre el presidente Iván Duque llegará a Montería, Córdoba con el fin de desarrollar el taller "Construyendo País" con el fin de conocer los temas principales del departamento.


Previamente a la visita mañana jueves 25 de octubre se llevará a cabo una mesa de trabajo con la Alta Consejera para las Regiones Karen Abudinem, donde se socializarán una agenda de temas realizada previamente con el alcaldes del departamento y la Gobernadora encargada Sandra Devia Ruiz, la actividad se desarrollará en la Institución Educativa San Francisco De Asís, a partir de las ocho de la mañana.

Dentro de los temas que presentará la gobernadora estarán el mejoramiento de la vía Santa Lucía – Moñitos, vía Chinú – Lorica, red hospitalaria y ola invernal.




"Esta es la oportunidad que tienen los cordobeses para entablar un diálogo concertado y solidario con el gobierno del residente Duque, quien está cumpliendo su promesa de llegar a las regiones a conocer de primera mano las necesidades de la gente", afirmo la mandataria encargada.

El escenario del encuentro con las comunidades y autoridades departamentales será en el Parque Simón Bolívar de ese municipio, donde se tiene previsto que el mandatario intervenga a las diez de la mañana.




bottom of page