top of page

Presidente Iván Duque llega al Atlántico con taller 'Construyendo País'

La jornada con el Presidente se realizará este sábado, 20 de octubre.

El presidente Iván Duque continúa con su recorrido por el territorio colombiano, desarrollando los talleres Construyendo País, que buscan conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos en las diferentes regiones del país.


Las jornadas previstas inician el próximo jueves 18 con mesas de trabajos y continúan el sábado 20 de octubre, día que contará con la asistencia del presidente Iván Duque, quien estará con su equipo de Gobierno en Malambo, Atlántico para desarrollar el taller Construyendo País con los mandatarios y ciudadanos de los diferentes municipios del departamento.


Previamente los ciudadanos tendrán su propio espacio el jueves, para participar en las mesas de trabajo organizadas con diferentes temáticas, que buscan generar espacios de diálogos en el que se identifiquen y trabajen necesidades de los habitantes.


En total son 23 mesas de trabajos dispuestas para abordar y trabajar en aspectos sociales, económicos, educativos, medioambientales, entre otros. Las personas que deseen participar, podrán inscribirse aquí https://construyendopais.presidencia.gov.co/contruyendo-pais



Cronograma en Atlántico:


-Jueves 18 de octubre

Mesas de trabajo:

Colegio Alberto Pumarejo (7:30PM)

Reunión con mandatarios:

Piso 12 gobernación de Atlántico (2:00PM)


-Sábado 20 de octubre

Taller Construyendo País:

Polideportivo Santa María Magdalena (7:30AM)

bottom of page