Por la gloria Sudamericana: ¡Vamos Junior!

El elenco 'currambero' se mide por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, equipo con el que empató 1-1 en el juego de ida.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla se juega el partido más importante en sus 94 años. El elenco 'currambero' visita hoy, en el juego final de la Copa Sudamericana, la Arena da Baixada, casa del Atlético Paranaense.


No será un encuentro fácil, si bien el equipo brasileño registra 14 victorias, 2 empates y tan solo dos derrotas en su casa.


El entrenador del equipo 'rojiblanco', Julio Avelino Comesaña, señaló que tienen que "meter la cabeza, mente y cuerpo, todo," para este juego, que se disputará desde las 6 y 45 de la noche (hora colombiana).


"Nosotros hemos hablado, hemos repasado lo que hemos venido hablando de las clasificaciones a las finales. Siempre estamos repasando lo que queremos hacer, ahora nos toca este juego aquí (Brasil) y Medellín", señaló el estratega 'tiburón'.


El entrenador confirmó la presencia de Teófilo Gutiérrez, quien estaba en duda luego de salir lesionado del juego ante Deportivo Independiente Medellín.


Por su parte, el lateral antioqueño, Marlon Piedrahita, manifestó que la victoria ante DIM fue un factor que subió la motivación para enfrentar el juego de vuelta de la Copa Sudamericana.


"Para nosotros ha sido complicado enfrentar las dos finales, cambiar el estado de animo o, como dicen, cambiar el chip de una final a otra. Pero sin duda, venir con una victoria en la final de liga es importante, más allá de que el partido de ahora es de condición de visitante. Mentalmente estamos fuertes, si la cabeza está bien, todo está bien", señaló el lateral derecho.


Junior formaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, 'Rafa' Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Victor Cantillo, James Sánchez; Luis Díaz, Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez.

© 2019 por Stella Marketing