Planes para disfrutar este fin de semana en el Caribe


Planes náuticos junto al parador turístico en Luruaco.


Con la llegada de este puente festivo, diversos son los planes que deciden armar las familias para disfrutar del lunes festivo, aprovechando para viajar a destinos cercanos o para salir y compartir en los escenarios locales.


Parador turístico en Luruaco


Con el fin de promover a Luruaco como destino turístico del Atlántico, la gobernación departamental adecuó un mirador junto a la vía la Cordialidad, como un espacio de recreación para los viajantes, el cuál será inaugurado este domingo 4 de noviembre. El espacio además de tener el mirador, cuenta con un restaurante con dos ambientes y el servicio de actividades náuticas junto al lago. Así mismo las personas podrán apreciar, conocer y comprar artesanías del departamento, que estarán expuestas en el mirador. Festival Folclórico del Fique  Desde el viernes 2 hasta este domingo 4 de noviembre, se realiza en la tierra de Diomedes Díaz, en La Junta, el festival Folclórico del Fique, que este año rinde homenaje a Mauricio Daza y a Jacinto Leonardi Vega. Durante este domingo se realizarán las finales en las diferentes categorías, para premiar a los mejores del vallenato, que durante estos días han concursado en las diferentes rondas.


Cartagena recibe a las candidatas a Señorita Colombia

Desde las 7:00 de la noche, el Centro Histórico de Cartagena será testigo de la llegada de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, evento que se realiza en el marco de la celebración de las Fiestas de Independencia.  Esta noche en el teatro Adolfo Mejía se hará el acto de entrega de las llaves de la ciudad, a cada una de las beldades.

Gran Malecón del Río Ver caer el atardecer en el río Magdalena, un plan que es posible en el Gran Malecón del Río donde cientos de personas se acercan los fines de semana para disfrutar en familia de la ciclo vía, de la gastronomía y de la brisa junto al río.  El Malecón de ubica en el Centro de Ferias, Puerta de Oro en Barranquilla, dónde también se desarrolla simultáneamente la Feria Family Market.