¡Plan si hay para este fin de semana!

Tres eventos interesantes de agenda cultural que no se pueden perder.


Ruta del Museo de Arte Moderno de Cartagena


En Cartagena se realizará la ruta que en horas de la mañana visitará fragmentos de la Modernidad, una exposición que pasa por la obra de la cartagenera Cecilia Porras y una combinación del papel del Instituto Musical de Bellas Artes y el Museo de Arte Moderno para dar en la configuración de una idea del arte contemporáneo en la capital de Bolívar.


'Joe vive' en el Malecón


Bajo el lema 'Joe Vive' hoy se rinde homenaje a la memoria del cantante cartagenero Álvaro José Arroyo en el Gran Malecón del Río, en el sector del Puerta de Oro. El concierto, que contará con la participación de 160 músicos de la Banda del Distrito de Barranquilla y el coro infantil de Casas de Cultura, la orquesta del Colegio Alemán y Fausto Chatela, artista barranquillero.


Ellos colocarán el sabor al público con canciones como ‘El ausente’, ‘A mi Dios todo le debo’, ‘Amerindio’, ‘Mi Mary’ y ‘En Barranquilla me quedo’. La entrada es completamente gratuitas.


Para los amantes de la danza


El teatro del Colegio Americano será lugar del baile y del ballet, dónde los estilos, desde el moderno hasta el clásico estarán en la velada organizada por la Escuela de Ballet Puerta de Oro y Top Dance.

© 2019 por Stella Marketing