Pasaporte: la vuelta al mundo en fotos

Hoy en la galería de la Plaza de la Paz en conjunto con el colectivo de fotografía IG Barranquilla extienden la invitación a la comunidad barranquillera al “IV Salón de Fotografía “La Postal Virtual” / PASAPORTE: la vuelta al mundo en fotos”.




Donde a través de 70 fotografías, mostrarán las costumbres, espacios y situaciones de cotidianidad de otras partes del mundo, gracias al don maravilloso de captar momentos.

Estas producciones artísticas independientes, trabajos documentales y crónicas en el lente de 17 fotógrafos de talla internacional. Ellos son:


Los fotógrafos que hacen parte de esta muestra colectiva son: Alberto Navarro, Danilo Acosta, Esteban Rolong, Eydelmar Barrios, Eyleen Álvarez, Francisco Manrique, Gabriel Sánchez, Gilberto Rodríguez, Haroldo Varela, Jairo Valencia, Juan Llinás, Luis Jaimes, Miriam Uribe, Paulo Lemus, Saúl Arcón, Vanexa Romero y Wilber Lareus.


Quienes nos deleitarán a partir de hoy 19 de diciembre a las 7:00 p.m hasta el día 29 de diciembre, exceptuando los días 24 y 25 por ser fechas festivas