top of page

Participa en la nueva 'Reforma Tributaria' a través de página web lanzada por MinHacienda

El Gobierno Nacional lanzó una portal web a través del cual, los colombianos podrán proponer ideas para la ejecución de la nueva reforma tributaria en el país.

En medio de la crisis que vive el país, el Gobierno Nacional propone un espacio de dialogo con los colombianos para la formulación de la nueva reforma tributaria.


A través del lanzamiento de la plataforma, 'Queremos Oírte' por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, busca que los ciudadanos puedan aportar ideas a la construcción de la nueva reforma tributaria.


Frente a la nueva estrategia, el jefe de la cartera dijo que “queremos garantizar que todos sean escuchados, gente pensando fuera de la caja, cualquier propuesta bien argumentada es bienvenida para que, colectivamente, construyamos este proyecto de inversión social con financiación sostenible”.


En el sitio se podrán encontrar tres secciones: ‘información básica’, en el que se encontrarán respuestas a preguntas frecuentes y más información sobre la construcción de consensos y las bases del Gobierno, ‘queremos oírte’, donde cualquier interesado puede dejar su opinión y ‘biblioteca’ en el que se encontrarán los foros organizados, declaraciones, comunicados, entre otros documentos de interés.


En la pestaña ‘queremos oírte’ se podrá llenar un formulario, dejar sus comentarios o, si el usuario lo prefiere, enlazar un video desde las redes sociales en el que se pueda escuchar claramente la propuesta.


Accede a él en el siguiente link: https://bit.ly/3p5wzOf.

bottom of page