top of page

"Para conseguir los goles hay que seguir trabajando": Andrey Estupiñán

El nuevo delantero de Junior entregó sus primeras declaraciones de cara al juego de este sábado contra el Deportivo Pasto.

Foto: JuniorClubSA


En la sede deportiva Adelita de Char, Junior de Barranquilla realizó un entrenamiento de preparación de cara a lo que será su visita al Deportivo Pasto el próximo sábado de Carnaval en el estadio Departamental Libertad por la quinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Una de las novedades que tuvo el conjunto que dirige el entrenador Arturo Reyes fue la participación del atacante Andrey Estupiñán, quien entregó sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras concluir la jornada de trabajos de este miércoles.

Estupiñán llegó a Barranquilla procedente de Independiente Santa fe y encuentra a un equipo que acumula 3 empates y 1 derrota en su comienzo de Liga. Además, Junior no conoce el sabor de la victoria desde hace más de 10 partidos.

Ante los retos que afronta el club, el delantero nacido en El Charco, Nariño, señaló que espera aportar la mayor cantidad de goles posibles al club para enderezar el camino en el que se encuentra el conjunto currambero.

El equino marca muchos goles

Lo de los goles es seguir trabajando, tener paciencia y yo creo que hay muy buen grupo, hay muy buen equipo y creo que los goles van a llegar. También van a llegar los buenos resultados y hay que seguir trabajando.

Posible salida del entrenador Arturo Reyes

Eso ya es algo administrativo que manejan ellos (los directivos) no tengo nada que ver ahí. Yo, independientemente lo que tengo que hacer es mi trabajo bien, es lo que lo que me corresponde a mí.

Viene de jugar muy poco con su club anterior

Estuve un tiempo parado, tuve aproximadamente una semana con Santa fe en enero y pues personalizado, que estuve trabajando mientras no tenía equipo y Junior me ha acogido muy bien, los compañeros me han recibido de la mejor manera. Estoy trabajando ya con ellos y estoy presto para para cuando el profe (Arturo Reyes) me necesite.


¿Cuál será la clave para regresar al triunfo?

Hemos venido trabajando. Por supuesto, creo yo que hay que llegar con confianza, parte del trabajo es tener confianza y más confianza te va a dar llegar y poder aportar goles que es lo que está necesitando el equipo.




bottom of page