top of page

¡Palabras de agradecimiento para un papá bacán!


Siempre decimos que el día del padre y de la madre son todos los días, tal vez con las acciones diarias tratamos de demostrarlo, pero creo que nunca será suficiente. Que bueno tener la oportunidad de en un día como hoy, día del padre, recordarte lo especial que eres para mi vida y el gran amor que te tengo.


Y es que ni siquiera sé por dónde empezar, si al recordar todo lo que hemos vivido juntos me llena de orgullo saber que he contado con un gran padre como tú. Siempre has entregado todo por tu familia, tu esfuerzo, tu dedicación, tu tiempo, pero sobre todo tu amor, me hacen sentir afortunad@ de poder decir que eres tú mi papá y no cualquier papá, sino el más bacano de todos.


Tantas enseñanzas me has dejado a lo largo de mi vida... el valor de la familia, lo importante de permanecer unidos para salir adelante de las adversidades y que tu amor de padre siempre será incondicional.


Cuantas veces me dijiste que "la vida no es fácil pero igual es sabrosa vivirla", hoy puedo decir que comparto tu filosofía y que lo más sabroso de mi vida, es que tú mi viejo, seas parte de la mía. Otro papá no hubiese sido tan bueno como tú, esa sonrisa alegre y el brillo de tus ojos cuando me dices que me amas, no lo cambio por nada y si en otra vida pudiera elegir a mi papá, sin duda alguna volvería a escogerte.


Hoy tal vez las circunstancias no nos permiten estar juntos físicamente, pero quiero que sepas que en mi corazón siempre te llevo conmigo y que a pesar de la distancia, mi amor por ti permanece fuerte como un roble. No sientas tristeza, nos volveremos a encontrar, disfrutaremos junto a toda la familia como te gusta, echaos' en la terraza o en el patio y compartiremos todas las historias que este tiempo de cuarentena dejará en nuestras vidas.


Gracias padre mío por regalarme la vida, por ser un ejemplo, por acompañarme en cada momento, por tu responsabilidad con nuestra familia, por echarnos siempre pa' lante, porque los domingos siempre nos alegras con tu música y tus historias.


Gracias, simplemente ¡GRACIAS! por ser mi superhéroe y el gran amor de mi vida.


¡Feliz día del padre al más bacán de todos!


La vida nunca me va a alcanzar, para devolverte todo lo que has hecho por mí...



Autora: Eliana Almarales

bottom of page