top of page

Ocho municipios del Atlántico ahora cuentan con punto de registro para venezolanos



Atlántico, cortesía de la Gobernación del departamento.

A Barranquilla y Soledad, se le suman cojo municipios del Atlántico en los cuales la población venezolana podrá realizar el registro para el censo que lidera el Gobierno nacional, con el fin de tener claridad de los ciudadanos del vecino país que se encuentran en Colombia y de esa manera tomar medidas que permitan brindar garantías y atención.

Candelaria, Repelón, Juan de Acosta, Sabanalarga, Ponedera, Baranoa, Galapa y Palmar de Varela son los municipios en los que la gobernación a través de la oficina de Gestión del Riesgo, ubicó puntos de Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (RAMV). 

Los puntos en estos municipios, que fueron habilitados para facilitar el registro de quienes allí viven, estarán ubicados en las alcaldías municipales.

Las personas deberán acercarse con tu documento de identidad y con su núcleo familiar en un plazo máximo hasta el 6 de junio cuando finaliza el proceso liderado por el Gobierno.

"De esta manera, los venezolanos tendrán sitios más cercanos para realizar su registro. Es importante que acudan sin ningún tipo de prevención o temor para que puedan ser censados” explicó el secretario de la oficina de Gestión del Riesgo del Atlántico, Edinson Palma 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page