top of page

Nuevo hospital de Palmar de Varela sería entregado en diciembre de este año

La edificación de tres pisos ofrecerá servicios nuevos, con los que antes los habitantes no contaban.


Las obras en el hospital de Palmar de Varela avanzan a buen ritmo en su ejecución, por lo que podría ser entregado en diciembre de este año, según indicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera tras realizar una visita este martes a la edificación.


La estructura contará con servicios de calidad y equipos de última tecnología para la atención en salud de los palmarinos. Además, ofrecerá atención de urgencias, consulta externa, sala de parto, entre otros servicios para mejorar la calidad en la salud de los habitantes de esta población del Atlántico.


“La meta es que en diciembre podamos poner al servicio de la comunidad este hospital con todos los servicios, para que puedan tener cerca a sus casas una prestación de servicios de salud oportunos y de calidad”, indicó la mandataria departamental Elsa Noguera.

Este hospital en Palmar de Varela tendrá una edificación de tres pisos donde se ofrecerán servicios nuevos, con los que antes los habitantes no contaban.


"Se está ampliando en su prestación, debido al crecimiento de la población. Es importante resaltar que la atención de urgencias, la consulta externa y la sala de parto eran una necesidad que pedía la comunidad y estamos trabajando en ello", manifestó la secretaria de Salud, Alma Solano.


Es decir que, si las obras continúan con el ritmo que se ha venido avanzado, los habitantes de Palmar podrían hacer uso de la nueva edificación en diciembre del presente año.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page