top of page

Nuevo caso de agresión al personal de Air-e. La empresa rechaza la violencia y pide calma

Un nuevo caso de agresión a funcionarios de la empresa Air-e se tuvo lugar en Barranquilla el pasado martes 3 de octubre. El hecho sucedió en la oficina comercial Country en la calle 77 con carrera 59B en el norte de la ciudad cuando un cliente era atendido por una agente comercial de la empresa y la situación se tornó violenta con agresiones verbales y daños al lugar

Según lo informado por la empresa prestadora del servicio de energía, la funcionaria recibió insultos de parte de esta persona y posteriormente esta procedió a patear el mobiliario, ocasionando daños y la afectación de un acrílico. Además, estuvo a punto de producir una herida con el acrílico a una funcionaria que reaccionó rápidamente levantándose del puesto, evitando un hecho mayor contra su integridad.


Frente a esta situación, la empresa ofrecerá el acompañamiento jurídico a la funcionaria, quien tuvo un shock nervioso ante los hechos presentados y así interponga las acciones legales pertinentes.


Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, rechazó de manera enérgica la actitud violenta del usuario, a quien se le atendió de manera oportuna y cordial. Sin embargo, ante los daños materiales presentados estuvo a punto de afectar la integridad de una funcionaria.


"Como compañía queremos rechazar este tipo de comportamientos. Hacemos un llamado tanto a nuestros equipos como a la comunidad para que cualquier situación siempre sea resuelta a través del diálogo y se evite la confrontación física que pueda derivar en hechos que lamentar. Invitamos a nuestros usuarios siempre a mantener la calma para resolver cualquier situación que se presente de la mejor manera posible", afirmó el el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade,




bottom of page