top of page

“Nos dejaron listos y alborotados, RBD NO viene a Colombia”: seguidora de Rebelde

La banda mexicana anunció su gira del 2023 y no hay ninguna fecha programada para Colombia.

Foto: Rebelde

Tristes y sin palabras quedaron los fanáticos de RBD en Colombia tras conocer que la reconocida banda de pop mexicano, anunció que la gira ‘Rebelde Tour 2023’ tiene programadas fechas de presentación para el país.

Los seguidores esperaban emocionados que Colombia estuviera dentro de los países en los que se realizarán conciertos de esta banda, teniendo en cuenta que la artista paisa, Karol G en un concierto realizado en México, logró que Anahí regresará a un escenario después de varios años de ausencia.

Para los internautas y fanáticos colombianos esta era la oportunidad de ver a los integrantes de este grupo mexicano en un escenario del país, pero tras ver la agenda que tiene RBD, quedaron decepcionados, ya que algunos estaban ahorrando dinero para poder disfrutar de las canciones con las que muchas mujeres pasaron sus ‘tuzas’ en poca de juventud.

“Nos dejaron listos y alborotados, RBD NO viene a Colombia”, dijo en tono de molestia Isabella Gómez Cordón, una usuaria en Twitter.

Por otro lado, otra seguidora del grupo, llamada Angie Acosta, indicó que “La verdad me parecería “bien barro” que RBD le diera prioridad a EE. UU. y otros países, cuando como agrupación el primer país extranjero que pisó en 2005 fue Colombia”.

Muchas de las personas se sintieron ofendidas al ver que otros países como Estados Unidos, Brasil o Escocia, en los que el español no es su lengua madre si se realizarán eventos.

“Yo no sé ustedes, pero yo me siento muy ofendida al confirmar que RBD no va a venir a Colombia, o sea, Colombia ha entonado sus canciones en un montón de conciertos, hizo que se reúnan y ¿no van a venir?”, expresó Jennifer de los pájaros.

Mientras tanto, no faltó el usuario que comparó este ‘desplante’ de RBD a Colombia con la situación actual entre Shakira y Piqué.

“Ni Piqué traicionó tanto como Anahí a Karol G al no poner a Colombia en la gira #RBD2023 después de que la subió a la tarima y lloraron juntas en el concierto”, señaló Anderson Monto.

Por ahora, los seguidores de Rebelde esperan que el grupo anuncie una nueva gira en la que puedan estar incluidos países como Colombia, Ecuador y Chile.

bottom of page