top of page

"No imaginé que tendría esta oportunidad": estudiante ganador de beca Gecelca

El joven beneficiado de Puerto Libertador, Córdoba, ya inició sus estudios en la carrera de ingeniería mecánica en la Universidad del Norte.

Adrián Hernández, es uno de los tres jóvenes beneficiados de la beca que ofrece Gecelca para realizar sus estudios profesionales en la Universidad del Norte, la cual cubre el 100% del valor de la matrícula para las carreras de ingeniería eléctrica o mecánica, así como demás gastos adicionales que los estudiantes requieran durante todos sus años de estudio.


Haber resultado ganador de este beca, ha sido un motivo de alegría y orgullo para este joven oriundo de Puerto Libertador, Córdoba, quien ya inició sus clases de manera virtual en la carrera de ingeniería mecánica, con la cual espera encontrar oportunidades para obtener un mejor futuro.


"Me gusta mucho la ingeniería mecánica por el campo laboral que ofrece. Puedo desempeñarme en diferentes áreas e industrias. Me gustaría ser uno de los mejores y desempeñarme bien en mi campo laboral".

Así lo expresó Adrián, quien desea cumplir el gran sueño de regalarle una casa a su mamá y su abuela, mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida y han compartido cada uno de sus logros.


Este joven de 17 años, agradece a la empresa Gecelca por entregarle esta beca que "nunca imaginó podría tener" y que demuestra el compromiso por apoyar la educación de los jóvenes en sus zonas de influencia.

bottom of page