top of page

¡No caiga en la trampa! impostores exigen dinero a nombre de la Secretaría de Salud de Sincelejo

Según lo comunicó la administración municipal, lo estafadores piden dinero a cambio de servicios referentes al control de la Pandemia.

Fotografía: Alcaldía de Sincelejo

La administración municipal de Sincelejo - Sucre, advierte de la presencia de impostores que estarían exigiendo dinero para realizar trámites que no tienen costo.


Según lo comunicó el ente territorial, en la institución reposan denuncias sobre personas que se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud y exigen dinero a cambio de un servicio, especialmente en los referentes a trámites y controles en relacionados con la pandemia por la covid-19.


Por ello, aclara que los funcionarios de Inspección y vigilancia o de cualquier dependencia, no requieren contraprestación para ejercer sus labores de campo, rechazando así todo tipo de actos ajenos a su misión, visión y políticas.


Frente a esta situación, Trinidad Monsalve, jefe de la cartera de Salud, invitó a denunciar estos hechos, reiterando que "no se requiere contraprestación a nombre o representación de la Secretaria de Salud para poder obtener cualquier certificado o acto parecido".


La ciudadanía podrán enviar sus denuncias y quejas al correo electrónico salud@sincelejo.gov.co

bottom of page