top of page

Más de tres mil visitantes participaron en la Feria VIMO 2022 en Barranquilla

En esta sexta edición de VIMO de 2022, los visitantes tuvieron una oportunidad para acceder a información de créditos, financiación, solucionar inquietudes y generar contactos efectivos para los negocios inmobiliarios.


Con la visita de miles de barranquilleros y atlanticenses interesados en la adquisición de vivienda propia, durante tres días se llevó a cabo en la ciudad la Feria VIMO, Vitrina Inmobiliaria del Caribe organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe. En esta, su sexta versión, se realizaron docenas de alianzas y cierres de negocios inmobiliarios en un solo lugar, con una amplia oferta de proyectos de vivienda, así como inmuebles comerciales, industriales y turísticos de la región, con acceso a su financiación.

“Esta feria es posible gracias a la confianza que siempre nos han brindado los atlanticenses y las empresas constructoras y proveedoras que se vinculan con sus proyectos y oferta de servicios. Una vez más el sector de la construcción es actor fundamental para la reactivación económica del departamento y el país”, expuso Laura Restrepo, gerente de Camacol, Atlántico.

Las familias que acudieron a esta cita pudieron apreciar una amplia muestra representativa de proyectos de diversos rangos de precios, en todos los estratos, con la más completa información del mercado sobre la venta de inmuebles comerciales, casas y apartamentos en el Atlántico y el Caribe colombiano.


“Durante 3 días, VIMO recibió a más de tres mil personas interesadas en adquirir su inmueble y acceder a los beneficios que los cerca de 30 expositores estuvieron ofreciendo en esta edición de la feria. Les agradecemos a todos los que hicieron posible que nos reuniéramos una vez más para afianzar el posicionamiento de Barranquilla como capital de inversión inmobiliaria en la región Caribe y los esperamos en la próxima edición de esta, su Vitrina Inmobiliaria del Caribe”, manifestó, María Alejandra Sojo Molina, Jefe de Proyecto de VIMO 2022.




Algunos de los expositores que hicieron parte de VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, fueron Amarilo S.A.S, ApirosSas , Arango Arquitectos, Arquitectura Y Concreto S.A.S, Banco Caja Social, Bancoomeva, Coninsa Ramón H S.A, Desarrolladora Caribe S.A.S, Construcciones Marval S.A, Constructora Alana, Constructora Bolívar Bogotá S.A., Constructora Colpatria, Constructora Con-Unión Ltda, Constructora Conconcreto S.A, Constructora Delamar S.A.S, Constructora El Poblado , Constructora Ospinas, Constructores Sas, Contratistas Asesores Constructores Conaco S.A.S, Covras S.A.S, Gold Coast Constructora, Grupo Francort S.A.S, Grupo Kaia / Vruq, Inversiones McnSas, La Haus, Londoño Gómez S.A.S, Prodesa y Urbanizadora Marín Valencia S.A.


“La feria VIMO es una oportunidad muy relevante precisamente para que podamos mostrar y promover nuestro portafolio y para que nuestros clientes puedan conocer la amplia oferta de proyectos que tenemos. Hemos cerrado importantes negocios en VIMO”, concluyó Claudia Hernández, directora comercial de Constructora Marval.

bottom of page