top of page

Más de 4.000 comerciantes del Centro de Barranquilla recibieron ayudas humanitarias

La entrega cuenta con una inversión de $460 millones por parte de la empresa Promigas.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

Con el objetivo de apoyar a los comerciantes del Centro de Barranquilla que, en los últimos meses, se vieron afectados por la emergencia sanitaria del Covid-19, Promigas y su Fundación, en alianza con la Alcaldía de Barranquilla, iniciaron la entrega de 4.600 ayudas humanitarias para los trabajadores de este sector.


"Estamos muy agradecidos con el apoyo de Promigas a los barranquilleros. Son más de 4.000 familias que hoy tienen en sus manos un valioso auxilio alimenticio en medio de la crisis. Estamos seguros de que, con el apoyo del sector privado, seguiremos impulsando la reactivación biosegura de la ciudad", dijo el alcalde Jaime Pumarejo.

Esta entrega de bonos alimenticios, hace parte de la campaña ‘Más solidaridad, más vida’, liderada por la fundación de Promigas, con la cual se han destinado más de $23.000 millones para mitigar los efectos de pandemia.


En el 2020 fueron distribuidas más de 122.000 ayudas, entre auxilios alimenticios, dotación de equipos para hospitales y elementos de protección sanitaria para 400.000 beneficiarios en diferentes regiones de Colombia y Perú. En Barranquillas, las entregas se han venido realizando en jornadas continuas en el sector del Centro Histórico de la ciudad.

bottom of page