top of page

Mundial de Kitesurf 2023 tiene sus campeones

Finalizando el quinto día en Salinas del Rey, el Mundial de Kitesurf tiene a Mikaili Sol y Carlos Mario como sus campeones en el marco del campeonato del 2023.


Foto: Santiago Solórzano


El público en estos 5 días de competencia disfrutó de una parada mundialista con los mejores saltos, trucos y maniobras de grandes atletas en el que cada uno logro demostrar un admirable desempeño. Las dos finales, tanto la masculina como la femenina, fueron de gran nivel de competitividad saliendo victorioso Carlos Mario competidor de Brasil.

Foto: Cortesía


“Estoy muy contento de ganar la competencia aquí en Colombia. Aquí me siento como si estuviera en Brasil, me gusta la comida y las personas. Gracias, espero volver aquí siempre porque me gusta mucho el lugar y gracias Colombia” manifestó un Carlos Mario entusiasmado.


Por otra parte, la categoría femenina fue una de las primeras en saltar al agua clasificando Mikaili Sol, representante de Estados Unidos, como campeona por segundo año consecutivo. Para Sol asistir a este evento significo mucho para ella: “No pretendo sonar engreída, pero mi expectativa era ganar porque desde mi primera victoria he estado enfocada en seguir dando mi mayor esfuerzo y lo deseaba tanto que lo logré, ¡Gracias Colombia!”



Este domingo 5 de marzo a las 4:30 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de clausura y la entrega de premios a estos deportistas que se esmeraron tanto por demostrar su talento en las olas del departamento del Atlántico.

bottom of page