top of page

Montería suspende aplicación de vacuna Sinovac

De acuerdo a lo explicado por la entidad territorial, no hay suficientes biológicos para continuar con el plan de vacunación estipulado por el Ministerio de Salud, para la población que comprende a niños entre los 3 y 11 años.


“Las pocas dosis disponibles serán aplicadas en las Instituciones Educativas según cronograma previamente establecido por la Secretaría de Salud municipal y en los puntos intramulares de cada IPS y EPS que son aplicados con agendamiento previo”, explicó el ente territorial.

Pues, de acuerdo a lo dicho por Heiser Arteaga, gerente de vacunación, los últimos biológicos han sido aplicados satisfactoriamente en todos los puntos que han sido habilitados en los últimos días.


“seguimos gestionando en cabeza de nuestro alcalde, nuevas vacunas de SINOVAC, para continuar con éxito la vacunación masiva e intensiva en Montería”.

Respecto a las demás vacunas, el ente territorial afirmó que se seguirán aplicando en todos los puntos de vacunación habilitados para primeras y segundas dosis.


“Seguimos extendiendo la invitación a toda la población mayor de 12 años a que acudan a vacunarse, los demás biológicos están disponibles en los puntos habitualmente habilitados”, dijo el gerente.



bottom of page