top of page

Ministerio de Cultura celebra sus 20 años de existencia en Barranquilla



Cortesía MinCultura.

El acto se llevará a cabo en la Plaza de la Paz a partir de las 5 de la tarde.

Con el fin de conmemorar los 20 años que cumple la Ley de Cultura que dio vida a este ministerio, se llevará a cabo un acto especial en la Plaza de la Paz, que contará con la asistencia de Ernesto Samper como promotor de esta ley cuando estaba en la presidencia, Gustavo Bell y agrupaciones artísticas de la ciudad y el departamento.

El acto inicia a las 5 de la tarde en la galería de la plaza, donde se realizará un conversatorio que estará dirigido por Jaime Abello Banfi, director de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, quien dialogará con los invitados especiales Ernesto Samper y Gustavo Bell, sobre los inicios, los logros y el impacto que ha tenido el surgimiento de esta la ley.

Posteriormente, a las 6 de la tarde se espera que se dé inicio a un concierto en la que diferentes agrupaciones y artistas nos deleitarán con sus presentaciones. De este show, harán parte la Orquesta de Vientos del Atlántico, Tambores de Cabildo, Alegre Ambulancias, Banda 19 de marzo de Laguneta, el maestro Adolfo Pacheco, el Coro Alberto Carbonell, Ivo Díaz y Afromúsica.

bottom of page