Mapa de barrios de Barranquilla con casos positivos de COVID-19

Actualizado: may 5

En la herramienta web se pueden visualizar el número de casos positivos en cada barrio de la ciudad.


Este domingo a través de redes sociales, el alcalde Jaime Pumarejo Heins, compartió un mapa de Barranquilla en el que se pueden visualizar los datos sobres los casos de contagios por COVID-19 en cada barrio de la ciudad.


En esta herramienta interactiva los ciudadanos podrán ingresar y mantenerse al tanto de cómo se encuentra la situación en su localidad y en toda Barranquilla, identificando los barrios con casos positvos.


Actualmente en los barrios que se presenta un mayor indice de contagio son: Santo Domingo de Guzmán, Alto Prado, Atlántico y Villas de la Cordialidad.


En cuanto al tema el alcalde Pumarejo, a través de su cuenta de Twitter manifestó "vamos a controlar los barrios con más brotes del virus, con apoyo de patrullas COVID que presentaremos mañana a la ciudad. Seguiremos haciendo control a cadenas de contagio de los primeros infectados a través de nuestro equipo de @SecSaludBAQ".


Este es el sitio web en el que puede ingresar y conocer los datos más recientes en cuanto al avance que ha tenido el COVID-19 en la ciudad. Las estadísticas serán actualizadas cada 24 horas.