Mapa de barrios de Barranquilla con casos positivos de COVID-19

Actualizado: 5 de may de 2020

En la herramienta web se pueden visualizar el número de casos positivos en cada barrio de la ciudad.


Este domingo a través de redes sociales, el alcalde Jaime Pumarejo Heins, compartió un mapa de Barranquilla en el que se pueden visualizar los datos sobres los casos de contagios por COVID-19 en cada barrio de la ciudad.


En esta herramienta interactiva los ciudadanos podrán ingresar y mantenerse al tanto de cómo se encuentra la situación en su localidad y en toda Barranquilla, identificando los barrios con casos positvos.


Actualmente en los barrios que se presenta un mayor indice de contagio son: Santo Domingo de Guzmán, Alto Prado, Atlántico y Villas de la Cordialidad.


En cuanto al tema el alcalde Pumarejo, a través de su cuenta de Twitter manifestó "vamos a controlar los barrios con más brotes del virus, con apoyo de patrullas COVID que presentaremos mañana a la ciudad. Seguiremos haciendo control a cadenas de contagio de los primeros infectados a través de nuestro equipo de @SecSaludBAQ".


Este es el sitio web en el que puede ingresar y conocer los datos más recientes en cuanto al avance que ha tenido el COVID-19 en la ciudad. Las estadísticas serán actualizadas cada 24 horas.



Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu