top of page

Malecón de Sabanagrande tendrá carretera para su acceso



Malecón Turístico de Sabanagrande. Cortesía.

El Malecón Turístico de Sabanagrande tendrá una vía de acceso desde la carretera en la vía Oriental, que será construida luego de aprobarse un presupuesto de $3.906 millones por parte del Ocad Caribe.

Eata obra comprende dos etapas que abarcan en la primera parte, la construcción del malecón y el puerto de pasajeros, además de la pavimentación de 1 kilómetro de la vía de acceso por valor de $5.000 millones. La otra, es la pavimentación del tramo restante de la carretera desde la vía Oriental, a la altura de la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima, por valor de $3.906 millones, recursos que fueron aprobados recientemente en el Ocad Caribe.

El primer tramo fue entregado en el email de septiembre y con la aprobación del presupuesto, se construirá el segundo tramo de la carretera que comprende 1.09 kilómetros.

El gobernador Eduardo Verano destacó la importancia de esta obra que dinamiza la economía de esta subregión del departamento y además, también impacta a poblaciones aledañas del Magdalena como Sitionuevo, Salamina y Remolino.

La vía será construida con concreto rígido, para garantizar la durabilidad y permitir el paso de vehículos pesados.

bottom of page