Maicao hizo entrega de 2.5 toneladas de residuos post consumo

2.5 toneladas aportó Maicao en jornada departamental de recolección de residuos post consumo

Residuo. Fotografía: Alcaldía de Maicao

La oficina de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud del Distrito de Maicao, estuvo liderando la entrega durante la jornada que se realizó el pasado 19 y 20 de octubre bajo la gestión de Corpoguajira.


Entidades como el Hospital San José de Maicao, Aguas de la Peninsula Clínica Asocabildos, la Alcaldía Municipal y ciudadanía en general, hicieron llegar su aporte a esta jornada que tuvo como punto de acopio el Centro de Atención Social CAS .


Equipos de computación , llantas , baterías, luminarias entre otros fueron entregados como residuos postconsumo, lo cual es un aporte significativo a la conservación del Medio Ambiente.


La jornada fue realizada por La Gobernación de La Guajira, Corpoguajira , secretaria de Salud Departamental , entre otras entidades quienes se encargarán de la disposición final de los residuos recolectados.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu