top of page

Lanzamiento de Arena del Río contará con la presencia de presidente Duque en Barranquilla

El escenario en el que se desarrollarán diferentes espectáculos tendrá una capacidad para recibir a 50 mil personas.

Este martes el presidente Iván Duque, llegará a Barranquilla para asistir al lanzamiento de Arena del Río, un nuevo escenario innovador con el que contará la ciudad para la realización de diferentes espectáculos y conciertos.


El evento se llevará a cabo en la Caja de Cristal del Gran Malecón del Río, en donde se realizará la presentación oficial de este megaproyecto que incluye un hotel y albergará eventos culturales, partidos de fútbol profesional, conciertos y demás espectáculos culturales, con una capacidad de 50 mil personas.


La expectativa con Arena del Río, es posicionar a la región Caribe, en punto de encuentro del turismo nacional e internacional, logrando destacar a Barranquilla entre las capitales de Latinoamérica.


El encuentro de lanzamiento que inicia a las 2:00 de la tarde, también contará con la participación del exbeisbolista Edgar Rentería, junto a la firma norteamericana Two Way Stadiums.


Cabe destacar que previamente a este evento, el presidente Duque junto a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, inaugurará la oficina regional del programa ‘CEmprende’, que será la primera en la Costa Caribe y que busca impulsar el l movimiento emprendedor y tecnológico de la ciudad y del departamento.

bottom of page