top of page

La Ventana al Mundo en manos del Papa Francisco

El COO de Tecnoglass estuvo de visita en el Vaticano y le entregó al Papa Francisco, una réplica de la Ventana al Mundo



El Papa Francisco recibiendo la réplica de la Ventana al Mundo | Foto: @chrisdaes


Aunque son pocos los detalles que se conocen, la foto quedará para la historia. El sumo pontífice de la iglesia Católica, recibió de manos del Director Operativo de Tecnoglass, Christian Daes, una réplica de la Ventana al Mundo, el icono de moda en Barranquilla.


El hecho se dio a conocer por cuenta del propio Christian Daes, quien sin mencionar nombres, generó algunas expectativas en sus seguidores a través de Twitter.


"Camino a hacer la entrega más importante de mi vida. Pronto les digo a quien @_Ventana Al Mundo", tuiteó Daes.


En el tuit, hay quienes aseguraron que se trataba precisamente del Papa Francisco, mientras muchos otros aseguraron que la entrega era para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Al mediodía de este jueves, el COO de la compañía barranquillera, publicó las fotografías del momento en el que el Papa recibe la réplica en miniatura, de la Ventana al Mundo.


"Quien mas importante. La @_VentanaAlMundo ahi. Donde debia estar. Al lado de @Pontifex_es", expresó Christian Daes.


Este mismo jueves, el artista Sebastián Yatra, también estuvo con el Papa Francisco, a quien le entregó la letra de su nueva canción, en contra del matoneo. Esto, luego de haber sido nombrado embajador de Scholas, la Fundación para jóvenes y niños, que promueve el Papa.

bottom of page