top of page

La novena navideña llegará a los hogares atlanticenses a través de plataformas digitales

Será transmitida desde nueve municipios del departamento, a partir de las 7:00 pm de manera simultánea por el canal Telecaribe y redes sociales de la Gobernación del Atlántico.

Fotografía de Gobernación del Atlántico

A partir de esta noche y hasta el 24 de diciembre, la tradicional novena navideña llegará a los hogares del Atlántico, a través del Canal Regional Telecaribe y plataformas digitales, gracias a la iniciativa 'Novena en casa' impulsada por la Gobernación, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de la magia del nacimiento del Niño Jesús, sin poner en riesgo su salud.

"En esta Navidad debemos compartir las tradiciones desde nuestros hogares, con el fin de seguir promoviendo el autocuidado y el distanciamiento social, para la prevención del virus que convive entre nosotros. Desde casa, a través de la televisión y redes sociales, compartiremos la magia de la novena desde sitios simbólicos de nuestros municipios".

Así lo explicó la gobernadora, Elsa Noguera, destacando que este proyecto hace parte de la campaña institucional 'Celebrar bien es querer estar bien', que busca garantizar la seguridad y la convivencia de los atlanticenses durante las festividades decembrinas.

Las novenas serán transmitidas desde lugares insignia de los municipios de Soledad, Juan de Acosta, Sabanagrande, Baranoa, Usiacurí, Tubará, Santa Lucía, Santo Tomás y el Distrito de Barranquilla y para su desarrollo, contará con un equipo de producción liderado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.


Al son de villancicos entonados por coros y bandas musicales, 'Novena en Casa' llegará a los hogares de las familias atlanticenses, en transmisión simultánea por televisión y redes sociales de la gobernación, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, y sábado y domingo a las 7:30 de la noche. Así mismo, podrán descargar el novenario que se encuentra disponible en la página web cultura.atlantico.gov.co.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page