top of page

La magia escondida en las playas de Santa Marta y la cosmogonía indígena, protagonistas en ANATO

El Distrito anunció la socialización de atractivos que atraerán inversión y reactivación turística al Magdalena y su capital.


Cortesía

El susurro del mar Caribe a la orilla de la Bahía de Santa Marta y sus atardeceres, la cosmogonía escondida en el verde de la Sierra Navada y la experiencia ancestral con las comunidades indígenas son el principal atractivo con el que Magdalena, y su capital, atraen a visitantes e inversionistas en el marco de la Vitrina Turística Anato.


De acuerdo a lo comunicado por la administración Distrital, dentro de la agenda destina a la promoción de la ciudad, se desarrolló un encuentro con la Directora Ejecutiva del Bureau de Medellín, Sandra Howard, para trabajar articuladamente con el Distrito con miras a potenciar a Santa Marta como destino de eventos.


Foto: Alcaldía de Santa Marta

"Hemos participado de varios encuentros con empresarios de diferentes partes del país, con el objetivo de seguir promocionando la ciudad"señaló Laura Agudelo, directora del Indetur.

Así mismo indicó que se está aprovechando la variedad de "oferta que tenemos, además de sol y playa, sólo gastronomía, eventos y cultura y a eso le apostamos con nuestra presencia en Anato".


El Distrito indicó que se ratificó el respaldo de la entidad a los proyectos que se impulsan desde la Alcaldía Distrital y la Gobernación, tras el encuentro la alcaldesa Virna Johnson con Paula Cortés, presidenta de Anato.


Por su parte, Omar García, gerente de Cotelco Capítulo Magdalena también manifestó: "Venimos aquí a ofrecer a inversionistas y empresarios y decirles que Santa Marta y el Magdalena son su próximo destino para negocios, este es un trabajo articulado con un solo propósito, la reactivación de nuestra industria turística".
bottom of page