La incertidumbre que vive la familia del Joven Futbolista que se encuentra en Ucrania



El joven futbolista Gilmer Bolívar Martínez, de 20 años de edad, se encuentra hace 23 días en Ucrania, exactamente localizada en Halych. Tras la difícil situación que se vive en el mencionado país, sus padres Gilmar Bolívar y Gloris Martínez, se encuentran preocupados por la seguridad y el regreso de su hijo.


En conversación para Región Caribe, su padre menciona que, por voluntad propia, los vecinos del barrio Rebolo, han decidido iniciar una cadena de oración para la familia y el joven Futbolista que desde la distancia ha tratado de estar comunicado con sus padres, mencionando que en estos momentos se encuentra en un lugar seguro donde no le ha tocado presenciar la tensión que se vive en el país de Ucrania.


Al mencionar su posible regreso a Colombia, su padre Gilmar Bolívar, indica que este tema lo están manejando los empresarios y el club al cual pertenece el joven, y del cual no se tiene una respuesta segura sobre si podrá o no salir del país, ellos también siguen a la espera de la información.


Gilmar, padre, menciona que la madre del joven se encuentra con mucha incertidumbre sobre lo que pasara con su hijo en los siguientes días y confía en poder ver a su hijo en casa junto a su hermana y demás familiares que tienen el mismo sentimiento.


El mensaje que le dejo a su padre a su hijo Gilmer Bolívar Martínez, por medio de Región Caribe.


“Siempre le digo a mi hijo que mantenga la prudencia, que se cuide de cualquier cosa que pueda pasar desde ahora, nosotros como familia lo estamos esperando y estamos confiados en Dios para mantener la calma”.

Finalizó su padre, durante la entrevista.


Otro integrante de la familia que esta sufriendo la difícil situación es su hermana, quien se encuentra afectada emocionalmente al saber que su hermano está lejos de casa, ella, se calma al estar en comunicación con él, y nosotros como padres tratamos de seguir las indicaciones que nos dice mi hijo, sobre estar en calma en estos momentos de intranquilidad para la familia Bolívar Martínez.