top of page

'La hinchada cumple y el equipo desfrauda'


Tras el empate del Junior Club S.A con Boyacá Chicó, los hinchas e internautas comenzaron a lanzar sus conclusiones y puntos de vista acerca del rendimiento del equipo en la clasificación de la Liga Bet Play 2023.


Foto: cortesía Junior Club S.A


Era una de las oportunidades para que el pasado jueves 13 de abril, Junior saliera ganador del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con una marcación de 2-1, pero una mal jugada y cobro de penal, no se lo permitieron.

El penal que se cobró en los últimos minutos por parte del jugador Luis Sandoval, conocido como el "chino", fue el detonante para que muchos de sus hinchas terminarán decepcionados.


"Otra noche que la hinchada cumple y el equipo defrauda, ombe tengo es rabia; tu vieras como para ser un día de semana estaba el estadio. Y bueno los que siempre asistimos a apoyar, no es justo con nosotros, hay que respetar la hinchada", destacó Milton Ortíz, quién sintió múltiples emociones encontradas al saber que se tenía un gran partido en manos.

Así mismo, otra de las hinchas que cumplió con la cita en el metro destacó que faltó organización y comunicación en el terreno de juego, "al Junior de Barranquilla los noté un poco desubicado en el primer tiempo, no hubo rendimiento, no ví comunicación entre los jugadores, es decir esa conexión que se necesita uno al otro para poder realizar un partido con objetivo y llegar al arco del contrincante, no se vio", comentó para este medio Yoryanis Peluffo.

Del mismo modo, esta fanática soledeña apasionada por el deporte, en especial a su equipo favorito, refirió un mensaje de reflexión hacia la organización del Junior.


"El equipo no funciona en el primer tiempo. Al parecer necesitan que lo puyen o le metan un gol para que comience a jugar bien. Por otro lado, ya en el segundo tiempo los jugadores se vieron más activos, más decisivos y gracias al penal que cobró Cariaco, Junior por lo menos se pudo llevar un punto. Sinceramente Cariaco la dio toda en ese segundo tiempo, entro decisivo y preciso, ahora lo que yo digo ¿Por qué Bolillo no lo metió desde el primer tiempo? Hey póngalo de titular, el equipo necesita jugadores que se pongan la 10, no jugadores que le tengan miedo al balón como pasa con muchos ahí dentro", añadió Peluffo.

Se espera que mensajes de los aficionados sean escuchados para los próximos encuentros deportivos, y así no solo lograr clasificar a la liga Bet Play, sino, revivir la motivación de la hinchada. Por lo qué, se espera que para la próxima fecha, este domingo 16 de abril Junior le gane al Tolima, quien es rival directo y el próximo 22 de abril a Jaguares en Barranquilla.



Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page