top of page

Junior quiere levantar cabeza ante Equidad


El cuadro tiburón viene de tres partidos sin conocer la victoria y espera contra el equipo de la capital conseguir un triunfo. 


Desde las 3 y 15 de la tarde, Junior de Barranquilla se medirá a la Equidad, quien es la sorpresa de la Liga Águila II. 

Los de Comesaña necesitan los tres puntos para volver al triunfo y asegurarse cada vez más entre los 8 clasificados a la siguiente fase. 

El empate ante Atlético Nacional dejó afuera al tiburón de la Copa Águila pero aspira volver al triunfo en este encuentro ante los bogotanos y marcar diferencia. 

"Este va a ser un partido difícil, es un equipo que hace las cosas bien. No hemos podido concretar las acciones y esperamos que en este partido se nos abra el arco”, señaló Leonardo Pico. 

Viera y Teófilo Gutiérrez no estarán por suspensión, por lo que sus lugares los ocuparán Yony González y José Luis Chunga. 

Los barranquilleros son sextos en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que los 'aseguradores' son terceros con 22 unidades. 

Así formará Junior ante la Equidad: José Luis Chunga; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez; Jarlan Barrera; Luis Díaz y Yony González.

bottom of page