top of page

Junior por una victoria en Pereira para poder seguir dentro del grupo de los 8 mejores

El conjunto tiburón afrontará este miércoles 25 de octubre una dura prueba en su visita al Deportivo Pereira por la penúltima fecha del todos contra todos. Los dirigidos por Arturo Reyes están obligados a ganar si desean permanecer dentro de los 8 clasificados y así pelear el título de fin de año.

Junior llega después de vencer por la mínima diferencia al Once Caldas el pasado fin de semana con un gol en propia puerta de Andrés Felipe Correa. Deportivo Pereira por su parte, que ya no tiene posibilidades de clasificar, viene de caer también 1-0 ante Deportivo Independiente Medellín en condición de visitante.


El conjunto rojiblanco también buscará cortar una racha negativa ante los matecañas ya que los enfrentamientos más recientes han favorecidos a los del eje cafetero con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros.


Todos los equipos que están luchando por ingresar a los 8 se enfrentarán a rivales eliminados por lo que las posibilidades de Junior de clasificar dependen en gran medida de lo que los dirigidos de por Arturo Reyes hagan en la cancha. El partido se jugará a las 6:10 de la tarde.

Comentarios


bottom of page